Web Hosting Solutions

Soporte Técnico


Base de Conocimentos - Chat - Ticket 24/7

Caso necesites de Ayuda?

Aquí hay varias formas de ponerse en contacto con nosotros.

Hosting

Abrir Ticket de Soporte

¿Quieres abrir un ticket de soporte? Accede a nuestro sistema de soporte online.

Enviar Ticket
Hosting

Pre-venta Preguntas?

Vea algunas preguntas frecuentes y respuestas sobre nuestros productos y servicios.

Consultar
Hosting

Base de Conocimientos

Necesita consejos e información sobre sistemas y configuraciones?

Consultar

Web Hosting


Para ayudarlo a tomar una decisión informada, hemos compilado una lista de nuestras preguntas más frecuentes Alojamiento web


En el Alojamiento web compartido, varios clientes se alojan en un solo servidor, es decir, los clientes comparten los recursos del servidor. Esto ayuda a reducir el costo, ya que el costo del servidor y sus recursos se distribuyen en todos los clientes / paquetes alojados en el servidor. El alojamiento compartido es perfecto para sitios web personales, pequeñas y medianas empresas que no requieren todos los recursos de un servidor.

Sí! Nuestros planes de alojamiento compartido Pro y Business le permiten alojar más de un sitio web, al agregar dominios secundarios a través de su panel de control de alojamiento, es decir, cPanel.

Sí, ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días, 100% libre de riesgo.

Sí, todos nuestros paquetes de Hosting vienen con Hosting de correo electrónico ilimitado.

Sí, puede actualizar fácilmente a uno de nuestros planes superiores en cualquier momento.

Sí, sus datos son 100% seguros y se realiza una copia de seguridad cada 7 días.

Sí, todos nuestros servidores están protegidos por Clam AV.

Si bien no se puede utilizar un paquete de Alojamiento compartido para este propósito, puede revender fácilmente paquetes personalizados con nuestro Alojamiento de revendedor. Para ver nuestros planes de Reseller Hosting, haga clic aquí.

LOGIN

Acceder al Centro de clientes.

En caso de necesitar ayuda?

VPS Servers



VPS Hosting utiliza una tecnología llamada virtualización, para crear una máquina virtual aislada para usted con recursos dedicados y acceso completo a la raíz. Le ofrece todas las características y funciones del servidor dedicado, sin el costo adicional.

Con VPS Hosting, tienes completo aislamiento. Esto significa que no importa lo que otros usuarios puedan estar haciendo en el servidor, su paquete de VPS no se verá afectado. Con acceso de root, puede instalar cualquier aplicación que necesite. El VPS también le brinda recursos garantizados, por lo que, independientemente de lo que suceda, la CPU, RAM, HDD y ancho de banda asignados a su paquete de VPS siempre estarán disponibles para sus aplicaciones.

Utilizamos Parallels Virtuozzo Containers. (PVC).

Como tiene acceso completo a la raíz, puede instalar cualquier software compatible en su paquete de VPS. Sin embargo, no se permitirá ningún software que infrinja nuestra Política de uso aceptable.

Sí. Hemos configurado el proceso de instalación automatizado, por lo que si elige comprar cPanel para su paquete VPS, se instalará automáticamente para usted.

Sí, puede actualizar su plan existente a un plan superior en cualquier momento.

Ofrecemos paquetes VPS totalmente administrados. Para obtener una lista de los elementos que admitimos, consulte las características anteriores.

Nuestro equipo de soporte está siempre disponible para ayudarlo. Puedes echar un vistazo a todos nuestros datos de contacto. aqui.

Dedicated Servers



Admitimos cPanel / WHM, que, si lo compra a través de nosotros, se instalará automáticamente en su servidor y estará listo en minutos. No solo ahorra en costos de licencia, sino que no tiene el dolor de cabeza de instalar cPanel, ¡nosotros nos encargamos de ello!

Sí, ofrecemos WHMCS como panel de facturación para su servidor dedicado. Puede adquirir nuestra licencia por un costo significativamente menor y luego instalarla en su servidor dedicado.

Sí. Ofrecemos dos niveles de soporte: Core-Managed y Fullly Managed. Cada servidor viene con soporte Core-Managed, y si ha elegido comprar cPanel a través de nosotros, le ofrecemos soporte Totalmente Administrado.

Obtiene acceso de root, lo que significa que tiene control administrativo completo de su servidor. Puede elegir instalar cualquier software que necesite en su servidor y administrar todos los aspectos de su servidor.

Nuestro sistema de aprovisionamiento patentado hace que su servidor esté listo en minutos, asegurando que obtenga acceso a su servidor al instante.

Usamos solo lo mejor: servidores blade SuperMicro, procesadores Intel Xeon, DDR3 RAM y 7200 RPM SATA. Nuestros servidores blade consumen muy poca energía y nos ayudan a pasarle nuestros ahorros de costos.

Permitimos velocidades de hasta 1 Gbps en cada puerto de red del servidor.

Todos nuestros servidores vienen con un par de unidades SATA de 1TB 7200 RPM en RAID 1. RAID 1 significa que cada unidad de disco duro es un reflejo de la otra, asegurando que si una unidad falla, hay una copia de sus datos en la otra unidad.

No está seguro de qué plan es ideal para usted?

Scroll to Top